Las prendas de Zara de agotan totalmente rápido y al final es imposible hacerse con ellas cuando un influencer o famoso las ha puesto de moda, y han llegaod a viralizarse por lo que los usuarios han comprado en masa y finalmente alguien se queda sin la prenda.
Consejos para evitar que se te agote una prenda de ZARA
Quizá es mejor poner remedio antes de que se nos agote una prenda de ZARA, por ello algunos consejos te pueden servir para que no te pase esto:
- Revisa todos los días la categoría de novedades de la web de ZARA.
- Sigue a tus influencers preferidos en Instagram y TikTok y revisa sus contenidos cada día para no ser la última en comprar las prendas que te gustan.
- No tardes en decidir si compras una prenda o no porque se agotará.
- Mantén una lista actualizada de prendas por colores, talla y material que necesitas para comprar más rápido en la tienda online teniendo más segura tu compra.
Formas de conseguir una prenda de ZARA agotada
Existen una serie de estrategias que te van a ayudar a conseguir esa ansiada prenda de Zara que se ha agotado:
-
Activar el recordatorio
En algunos productos de ZARA existe el recordatorio, que se trata de introducir tu email para que te envíen un aviso cuando esté disponible de nuevo la prenda. No obstante, esta puede volver a agotarse.
-
Guardarla en favoritos
Si una prenda está agotada, guárdala en favoritos, pues a veces pueden volver a traer más stock y de esta manera podrías controlarla diariamente por si traen nuevos productos.
-
Comprar de segunda mano
Comprar de segunda mano en aplicaciones como Vinted es interesante, ya que en cualquier parte de la Unión Europea una persona puede haber comprado la prenda que te gusta y puede estar vendiéndola porque se ha cansado de ella o no le gustaba todo lo que creía.
-
Comprar prendas similares
Existen tiendas online que crean clones de prendas de ZARA, como SHEIN o Aliexpress que realizan diseños muy similares y que puedes encontrar buscando la foto de la prenda de ZARA en sus apps.
Deseo que este artículo te haya sido útil y puedas comprar prendas agotadas de Zara sin problema.
Te recomiendo seguir leyendo el blog, pues existen otros contenidos interesantes relacionados que seguro te interesan.